• Tel:+57 [2]331-67 00
  • contacto@descubrimos.com.co
  • Calle 8g # 51-72

Quienes somos

Quienes somos

Descubrimos Ltda., empresa líder en el desarrollo de Talento Humano. Dirigida por profesionales de la Psicología, especializada en diferentes áreas del comportamiento, con apoyo de un equipo interdisciplinario conformado por profesionales altamente calificados y un historial de más de 28 años al servicio del occidente colombiano generando procesos de desarrollo del talento humano; así como  en el área educativa y en procesos de selección de diferentes empresas; para ello contamos con soluciones que generan competitividad y confianza, apoyando a nuestros clientes con los procesos que permitan la alineación estratégica del Talento Humano.

Si desea profundizar y conocer más acerca de nuestros servicios, favor contáctenos a contacto@descubrimos.com.co  
Image

Valores Corporativos

EQUIDAD:

Realizamos procesos basados en la objetividad y transparencia de la información, garantizando un concepto asertivo y justo.

CONFIANZA

Actuamos con profesionalismo generando seguridad y tranquilidad a nuestros clientes con la veracidad y coherencia de los resultados.

FLEXIBILIDAD

Reconocemos y respetamos la diversidad cultural de los aspirantes, así como las políticas organizacionales y la ideología corporativa de nuestros clientes.

DESARROLLO PROFESIONAL

Procurar que los candidatos seleccionados se vinculen a empresas regidas al marco legal y que les permita un desarrollo que responda con la formación y expectativas.

Descubrimos Ltda

Política de Calidad

Proveer a nuestras empresas cliente talento humano competente, que les pemita cumplir con sus objetivos organizacionales, ajustándonos a las especificaciones y acuerdos establecidos; para ello, contamos con el apoyo de un equipo interdisciplinario que mediante su gestión garantiza el mejoramiento continuo y cumplimiento de la legislación colombiana.

Nuestra Misión

Descubrimos Ltda, es una organización orientada a prestar servicios de consultoría en Gestión del Talento Humano, que contribuya con el cumplimiento de las metas y objetivos organizacionales de nuestras empresas cliente; contando para ello con un equipo interdisciplinario especializado, comprometido y orientado a la satisfacción de las mismas.

Nuestra Visión

Descubrimos Ltda., será reconocida a nivel regional por la efectividad en la búsqueda de personal competente e integral que contribuya a generar valor en nuestras empresas cliente.